Beneficios de enviar flores a un tanatorio desde una floristería profesional | Proyecto Ambulante
flores para tanatorio

Beneficios de enviar flores a un tanatorio desde una floristería profesional

Cuando un ser querido fallece, ya sea un familiar, amigo o compañero, las personas experimentan un fuerte dolor que muchas veces resulta inexplicable. Una de las mejores formas de despedirse de esa persona que no volverá, es con el envío de flores, dado que son un elemento que se utiliza desde la antigüedad para estas ocasiones.

Profesionales expertos

Gracias a una floristería profesional, las personas pueden aprovechar beneficios que le ayudarán a transmitir los sentimientos hacia el fallecido a través de las flores.

Y uno de los principales beneficios por los cuales una floristeria tanatorio puede ser la mejor solución para enviar flores en este doloroso momento, es que dispone de profesionales cualificados y con experiencia en el sector.

Gracias a esto, las personas pueden contar con diversos tipos de diseños en los arreglos florales, los cuales seguirán las tendencias y se confeccionarán de manera que el producto final será bonito y elegante.

Los profesionales en el arte floral funerario disponibles en estas floristerías se encuentran titulados en la Escuela de Arte Floral, esto les permite ofrecer una mayor garantía de calidad en sus servicios y mantenerse al tanto de las nuevas técnicas de confección floral.

Además, su larga experiencia no solo les permite ofrecer diseños únicos en los arreglos florales, sino también tienen en cuenta las necesidades de los clientes para crear algo nuevo, e incluso ofrecer asesoría y recomendaciones, para que puedan tener el arreglo floral perfecto con el que poder despedirse del ser querido.

Diversidad de arreglos

Por otro lado, en una floristería profesional las personas pueden acceder a una gran variedad de arreglos florales, entre los cuales elegir, dependiendo de las emociones a transmitir, la cercanía o el presupuesto.

Las coronas funerarias son las más utilizadas en los funerales, para expresar dolor por la partida del ser querido. Al tener una forma de círculo se busca simbolizar la eternidad, un pensamiento esperanzado sobre la continuidad de la vida.

También están las cruces de flores, su forma de cruz las hace perfectas si el fallecido o la familia son personas religiosas, sobre todo cristianas o católicas. Sirven para expresar condolencia por la persona fallecida.

Los centros de flores fúnebres cuentan con una forma cónica, pueden ser verticales y horizontales, siendo un elemento decorativo muy bonito para crear un ambiente más fresco durante el funeral.

Mientras que los ramos de flores se componen de la misma o diferentes flores, y se pueden colocar encima del féretro, ya sea durante el funeral o cuando lo estén enterrando. Su significado variará dependiendo de los sentimientos de la persona hacia el fallecido.

Flores de calidad

Gracias a una floristería experta en arreglos de flores tanatorio, las personas pueden tener la seguridad de que los arreglos se confeccionarán con flores frescas y en las mejores condiciones, esto permitirá que su presentación sea más elegante y bonita.

Al recibir todos los días nuevas flores, este tipo de floristerías pueden garantizar a sus clientes que contarán con las más frescas flores para sus arreglos.

Además, disponen de una amplia variedad de flores, desde orquídeas, margaritas, rosas, claveles, entre otras, de esta manera serán capaces de tener las flores indicadas de acuerdo a los sentimientos que deseen expresar, ya sea amor, respeto, admiración, dolor o paz.

Servicio completo

De igual manera, ofrecen un servicio completo en este momento doloroso, dado que no solo venden y asesoran en la confección de los arreglos florales, también se encargan de enviar coronas de flores a tanatorios, así como cualquier otro producto, en la fecha y hora indicados.

Esto permite que las coronas, los centros o las cruces de flores lleguen en las mejores condiciones, gracias a que disponen de un servicio de envíos experto y seguro, garantizando así que ninguna flor sufra algún daño que pueda afectar a su estética.

En su servicio se incluye el uso de elementos decorativos en los arreglos florales, para que se vean más bonitos, así como la posibilidad de añadir una dedicatoria para hacerlos más especiales.

Por medio de este servicio completo, las personas no deben preocuparse por nada sobre este tema, ya que estará en manos de expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de éstos datos: Agustín Ruiz | Derechos: Acceder, rectificar, portar, suprimir, limitar y al olvido de toda tu información | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.