La Discoteca Nazca, una discoteca moderna en el centro de Madrid | Proyecto Ambulante

La Discoteca Nazca, una discoteca moderna en el centro de Madrid

Una de las opciones más habituales del ocio nocturno son las discotecas o pubs. Existen todo tipo de discotecas, diferenciadas principalmente por su estética, estilo de música y posibles espectáculos en directo. En Madrid podrás encontrar todo tipo de discotecas y así poder pasar una noche con tus amigos que se adapte a vuestros gustos. Una de las más aconsejables de esta ciudad es la Discoteca Nazca Madrid, una discoteca situada en la zona centro de la capital y con unas características concretas que la han convertido en una discoteca de referencia.

Veamos a continuación algunos aspectos de esta discoteca que harán que quieras disfrutar de su espacio y servicios.

La sala

La Discoteca Nazca cuenta con un espacio amplio, dividido en dos plantas, y está situada en el centro de Madrid, en la calle Orense número 24, cerca de Nuevos Ministerios, concretamente de la parada de metro Santiago Bernabéu (línea 10). Su horario de apertura es de miércoles a lunes, desde las 00.00 horas hasta las 6.00 horas, aunque los jueves cierra a las 5.30 horas. 

El estilo musical de esta sala se acoge a tres estilos principalmente: música house, reggaetón y música comercial. Como todas las discotecas, su entrada está limitada a mayores de 18 años y no es necesario vestir de etiqueta ni de ningún estilo concreto, basta con un atuendo casual.

No solo se ofrece música y bebidas, sino que también cuenta con eventos y espectáculos variados que van cambiando a lo largo de la semana. El espacio se divide en la Black Room y White Room, dos espacios diferentes entre los que podrás elegir dependiendo del tipo de música que quieras escuchar a lo largo de la noche.

Servicios de la discoteca

Cuentan con servicio de ropero por 2€ por persona, por lo que así podrás dejar tus enseres en un lugar protegido para no tener que estar pendiente de ellos durante toda la noche.

Se recomienda apuntarse por lista de entrada en la discoteca Nazca previamente para asistir a esta discoteca, pues, aunque cuenta con un aforo amplio, dos mil personas, algunas fiestas están muy solicitadas y puede que no puedas entrar si no te has apuntado en la lista. El precio de la entrada depende de la fiesta y eventos, incluyendo en todos los casos una consumición. 

En cuanto a las listas de entrada en la discoteca Nazca, también existen listas VIP, que irán vinculadas al acceso a espacios reservados. Al igual que la entrada ordinaria, las entradas VIP y los espacios reservados tienen un precio distinto dependiendo de la noche, la fiesta y los espectáculos que se ofrezcan.

En cuanto a las bebidas encontrarás una oferta amplia de refrescos y sobre todo de bebidas alcohólicas preparadas por camareros con formación y conocimiento para preparar las mejores copas. También podrás adquirir botellas enteras de bebidas para disfrutarlas durante la noche o en el reservado.

Una de las fiestas más aclamadas de la Discoteca Nazca es la Fiesta de Nochevieja Nazca Club, celebrada el día 31 de diciembre hasta la madrugada del día 1 de enero, con programación especial, música y ambientación para estas fechas.

La Discoteca Nazca también ofrece eventos y fiestas privadas. Para estas celebraciones ofrecen distintos servicios: desde servicios como catering, carpas, montaje, entregas de premios, hasta personal como músicos, músicos y bandas, presentadores, payasos, cómicos, bailarines, magos, humoristas, así como todo tipo de equipos de imagen, sonido e incluso escenarios. En caso de no disponer del espacio necesario o que no se acomode a tus requisitos, desde Discoteca Nazca se buscará un espacio donde se puedan cumplir todas tus expectativas.

Considera pasar una noche de diversión inolvidable en una de las discotecas de referencia de Madrid y disfruta de la buena música, buenas copas y buenos espectáculos en una sala que querrás volver a visitar pronto para volver a disfrutar tanto o más como la última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de éstos datos: Agustín Ruiz | Derechos: Acceder, rectificar, portar, suprimir, limitar y al olvido de toda tu información | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.