Asados La Carloteña: garantía del mejor sabor y calidad en todos sus productos | Proyecto Ambulante
asador la carloteña

Asados La Carloteña: garantía del mejor sabor y calidad en todos sus productos

¿Deseas disfrutar de las mejores comidas junto a tu familia? Asados La Carloteña es una de las mejores opciones culinarias que puedes encontrar en el mercado. Gracias a su amplio catálogo de asados artesanales tendrás la oportunidad de preparar un delicioso y diferente menú para cada día de la semana.

Asados La Carloteña es una empresa de alimentos con más de 23 años de experiencia y trayectoria especializada en la categoría del pollo relleno. El gran ingenio y originalidad de sus maestros asadores le han permitido a esta compañía desarrollar más de 100 recetas de asados artesanales de pollos, pavos, cochinillos, pulardas y capones.

Además de sus increíbles y variados asados rellenos, en la web https://lacarlotena.com/ tienes la posibilidad de encontrar un gran número de asados tradicionales sin relleno. Lomos, paletas, pechugas de pollo y pavo, son algunos de los mejores asados que podrás encontrar en su lista de creaciones.

Los mejores asados artesanales con ingredientes de primera calidad

Entre los principales aspectos que han definido a La Carloteña en las últimas dos décadas se encuentra la originalidad de sus productos. Aunado a ello, los asados artesanales que este equipo de profesionales se encarga de elaborar son preparados con las mayores garantías de calidad y sabor.

Para ello, ha sido indispensable el uso de ingredientes de primera calidad, totalmente frescos y de producción nacional. Incluso, en el amplio recetario de La Carloteña podrás disfrutar de ingredientes exclusivos con las denominaciones de origen de mayor relevancia del sector.

Por este motivo, esta empresa se destaca como una de las más deliciosas opciones del mercado alimenticio. Aunado a ello, dentro de las principales características que han determinado la popularidad de esta empresa cordobesa es el carácter natural y saludable de los asados artesanales. 

En esta ocasión podrás conocer un poco más de cerca una de las mejores creaciones que mayor éxito ha tenido en el mercado en los últimos años:

Pollo Ecológico Relleno Carloteña en Lonchas

La Carloteña se ha sumado a las valiosas tendencias de alimentación saludable y de origen ecológica. Gracias a ello, han podido elaborar un delicioso asado de pollo con certificación ecológica que ha sido deshuesado a mano, relleno y asado.  

Es un alimento conformado por un 97% de pollo envasado en finas lonchas, que no posee gluten, ni colorantes. El sello ecológico garantiza un método de producción y crianza respetuosa con el medio ambiente.

Prepara las mejores recetas de La Carloteña

A través de la página oficial de La Carloteña, puedes encontrar una gran diversidad de recetas que te permitirán disfrutar de las mejores comidas. Además de incluir un delicioso asado, su catálogo de recetas se caracteriza por sus ingredientes saludables y de fácil preparación

Receta de Ensalada con Pechuga de Pollo en Tiras

A continuación, podrás conocer una sencilla y saludable receta de ensalada con una pechuga de pollo en tiras de La Carloteña. Un plato que puedes llevar a cabo desde la comodidad del hogar en tan solo 5 minutos.

Ingredientes:

  • Una bolsa de brote frescos u hojas variadas
  • Seis albaricoques
  • Un paquete de Pechuga de Pollo Asada en Tiras de La Carloteña
  • Seis tomates cherry
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Zumo media naranja

Preparación de la receta:

  1. El primer paso es lavar adecuadamente las hojas y escurrirlas.
  2. Seguidamente, debes poner los albaricoques troceados en una plancha o una sartén antiadherente. Debes asarlos bien por ambos lados hasta que estén listos.
  3. Los tomates cherrys debes picarlos a la mitad.
  4. Lo siguiente que debes hacer es preparar el aliño. Para ello, debes mezclar la sal, el aceite de oliva, el zumo de la media naranja, la pimienta, y remover bien toda la mezcla.
  5. Finalmente, es hora de montar la ensalada, juntando todos los ingredientes y las tiras de pollo La Carloteña. No debes olvidar aliñar la ensalada con vinagreta.

Se trata de una sencilla y rica receta que puedes elaborar con los mejores asados de La Carloteña. Tan solo debes conocer su amplio catálogo de platos artesanales, ¡y disfrutar de una deliciosa y sana alimentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de éstos datos: Agustín Ruiz | Derechos: Acceder, rectificar, portar, suprimir, limitar y al olvido de toda tu información | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.