Abrigos y chaquetas para invierno. Combate el frío con elegancia y glamour | Proyecto Ambulante
abrigo mujer

Abrigos y chaquetas esenciales para el invierno

Los abrigos, chaquetas y chubasquero mujer son prendas esenciales que todo guardarropa debe tener cuando el invierno hace su entrada triunfal. El inclemente frío hace necesario que te mantengas cálida en toda ocasión sin importar que sea de día o de noche.

Pero está temporada del año no debe ser un obstáculo para que luzcas bonita y elegante. Existen prendas que mantendrán las bajas temperaturas a raya mientras resaltan tu outfit con estilo. Conoce los mejores abrigos y chaquetas para llevar en invierno.

Abrigos y chaquetas perfectos para estar linda y cálida en invierno

Ya sea para trabajar, ir al cine o para una cena entre amigas es esencial mantenerse abrigadas durante la temporada más fría. Es por eso que las chaquetas, abrigos y chubasquero se convierten en prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Aquí te mostramos seis básicos que te encantarán:

Chubasquero mujer

Son una de las principales alternativas ya que no solo son cómodos y fáciles de combinar, además su capacidad impermeable te hará sentir segura aun en climas inclementes. Se trata de prendas actuales y funcionales que puedes encontrar en modelos cortos, largos, acolchados, con capucha, cierre con cremallera, botones e infinidad de colores sobrios y llamativos que van perfecto con vaqueros y botas claro. ¿Te atreves a llevar este look?

Cazadora biker

Un estilo muy similar al del chubasquero mujer, pero se le añade un toque más deportivo y desenfadado para looks relajados que incluso puede llevar capucha, cierre de cremallera y ser acolchada. Generalmente se usa en colores vibrantes y su estilo es bastante holgado pero abrigado. Se puede usar con vaqueros o leggins y tenis según sea tu preferencia. Siempre lucirás chic y muy sport.

Abrigo largo XL

Aunque últimamente se está dejando ver por doquier, se trata de un estilo que se ha mantenido en tendencia durante mucho tiempo. En esta ocasión queremos proponerte el estilo en tono total blanco y liso que está muy de moda, y se ha convertido en uno de los complementos necesarios en cualquier armario. Incluso se le ha visto lucir a varias celebridades. Va muy bien con pantalón de vestir o vestidos si no hace tanto frío.

Abrigo de pelo

También conocido como peluche furry es uno de los preferidos cuando el frío se apodera de los días. Un diseño elegante lleno de pelitos y muy cálido que te hace lucir elegante donde quiera que vayas. La principal razón por la que es tan popular es que ofrece gran versatilidad ya que puedes llevarlo con un atuendo deportivo en colores pasteles o con un look más sobrio en tonos tierra, gris, negro. De ambas formas lucirás genial.

Chaqueta pelliza

En esta oportunidad la propuesta es en tono caramel que sin duda suele ser el que toda chica guarda para esta temporada. Hace mucho paso de ser una alternativa aburrida para convertirse en la chaqueta básica que jamás dejará de ser tendencia. Puede usarse en largo tres cuartos, con botones, amarrada a la cintura o con borreguitos y es perfecta para llevarla con falda o pantalón. Como gustes te verás lindísima.

Estas son solo algunas alternativas que te mantendrán calentita mientras destacan tu estilo. También puedes elegir ponchos, jersey, chalecos y cárdigans para complementar y llevar ropa por capas y así paliar el inclemente frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de éstos datos: Agustín Ruiz | Derechos: Acceder, rectificar, portar, suprimir, limitar y al olvido de toda tu información | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.