Las papelerías online y sus imprescindibles para trabajar en pandemia | Proyecto Ambulante
imprescindibles de la papelería online

Las papelerías online y sus imprescindibles para trabajar en pandemia

La reciente pandemia ha provocado el cierre temporal de muchas oficinas y cada vez más personas optan por trabajar de forma remota, lo cual ha incrementado la demanda de papelerías online.

Los suministros que antes estaban disponibles en la oficina ahora también deben estarlo en el hogar, por lo que han pasado a tener un peso importante en la lista de la compra.

Artículos como papel, bolígrafos, notas o grapadoras se dan por hecho en cualquier oficina, pero no aparecen por arte de magia, hay que comprarlos en una papeleria como Distrimar.

Por ello, para facilitar un poco tu experiencia de oficina remota, hemos recopilado algunos de los suministros de oficina más importantes que se pueden conseguir en las papelerías online.

Imprescindibles de las papelerías online para tu hogar

Papel y tinta de impresora

Si eres el tipo de persona que necesita ver el trabajo físicamente y tenerlo en la mano, en lugar de verlo en la pantalla de la computadora, sin duda requerirás de una impresora doméstica, pero también de sus consumibles.

Esto significa que vas a necesitar tener a mano papel de impresora y tinta suficiente para que el ritmo de trabajo no decaiga.

Por suerte, las papelerías online suelen tener este tipo de recursos en grandes cantidades, y los suministran en plazos muy cortos.

Bolígrafos

Los bolígrafos siempre son fáciles de conseguir en la oficina, pero es posible que no haya suficientes bolígrafos en casa y siempre son necesarios para tomar notas, planificar o firmar documentos.

En una buena papelería online existen de todas las marcas y colores, pudiendo incluso comprarlos en packs de muchas unidades para que salgan más económicos.

Notas adhesivas y cuadernos

Las oficinas están llenas de pósit con notitas y recordatorios en cada rincón, pero encontrarlos en casa es más complicado si nunca has teletrabajado.

Lo mismo pasa con los cuadernos de notas y otros recordatorios de papel. Por suerte también son fáciles de conseguir online.

Grapadoras y grapas

La grapadora es otro de esos accesorios de oficina que no sabes que necesitas hasta que realmente la necesitas, y no siempre se tiene una a mano.

Grapar documentos importantes que deben ir juntos y facturas es algo común en muchas oficinas, pero no tanto en casa, por lo que es buena idea añadir este accesorio a tu lista de la compra.

Cinta adhesiva

Si te gusta ver las cosas en papel, también es importante tener a mano cinta adhesiva de calidad, ya que puede ser útil para reparar pequeñas roturas o proteger documentos importantes.

Es posible que ya tengas cinta en casa, pero seguro que no es igual, ni tiene la misma calidad que la que se puede encontrar en una oficina, o en una papelería online.

Pendrives y tarjetas de memoria

Por último, cuando se trabaja en remoto siempre es una gran idea hacer copia de seguridad de los documentos importantes en los que se está trabajando.

Nunca se sabe cuándo una computadora dejará de funcionar, por lo que es bueno hacer siempre una copia de seguridad en un pendrive o tarjeta de memoria externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de éstos datos: Agustín Ruiz | Derechos: Acceder, rectificar, portar, suprimir, limitar y al olvido de toda tu información | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.