LAS MUJERES PROVOCAMOS TODO #NoMeCuidanMeViolan

Las mujeres provocamos todo:

“Con nuestros escotes que nos violen”.

“Con nuestras actitudes que nos maten”.

“Con nuestras protestas que nos golpeen”.

Las mujeres provocamos todo:

¡Con nuestras voces que se caiga el ESTADO, con nuestros gritos QUE MUERA EL PATRIARCADO!

Y no, no queremos ser ejemplo de rectitud, de buen comportamiento, de buenos modales, no queremos ser un ejemplo de lucha, queremos justicia y la queremos ¡ya!

Cualquier hombre que quiera venir a explicar porque lo ocurrido hoy en las protestas de MUJERES, está mal para el movimiento feminista, ahorrese su papel de “aliado” porque no nos va a interesar. Sabemos lo que hacemos y porque lo hacemos, nuestra violencia no es a lo pendejo como la de ustedes. La entendemos porque crecimos en ella, entendemos la violencia y la hermosura que hay en ella cuando de defender nuestras vidas se trata, cuando de defender a las NIÑAS se trata. Lo tenemos muy claro, ya hemos sido violentadas, no permitiremos otra agresión más sobre nuestro cuerpo y la policía siempre es sinónimo de violencia, de terror, de muerte.
A nosotras nos cuidan nuestras HERMANAS no la policía, sepanlo bien, entre nosotras nos sabremos cuidar, que nuestros pañuelos, sean verdes, sean morados, sean negros o llenos de glitter también los podemos ocupar para cubrirnos el rostro y romper más vidrios, y quemar patrullas, porque entendemos que la clandestinidad es necesaria y hermosa también.

Tampoco nos interesa oirles llorar por los daños a un edificio o lo incorrecto de nuestras acciones, nosotrAs somos Arte y el Arte destruye, irrumpe, Arrasa, es liberAdora, cada vidrio roto, cada pinta, cada patada, cada paso y cada grito es un reclamo, no nos van a parar, somos fuego y el miedo ha cambiado de bando. Sabemos que el Estado nunca estuvo ni estará de nuestro lado y nosotras no lo necesitamos, nosotras somos autónomiA, resistenciA, Anarquía. Y sí, tengan miedo de nosotrAs porque una vez que iniciamos un incendio no podrán contenernos, sí, llámennos locAs porque vamos a quemar todo el PATRIARCADO.

Mujeres: Que nadie les diga que su violencia es innecesaria, lo que es innecesario es que quieran venir a decirnos como hacer justicia.

LAS MUJERES PROVOCAMOS TODO Y PODEMOS SER PEORES, ES PROMESA Y AMENAZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *