Primer encuentro de luchas contra los megaproyectos #CDMX

En el marco de la lucha por la democratización de la Escuela Nacional de Antropología e Historia

La Mesa de trabajo “Proyecto Cuicuilco”, la Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropológía e Historia, así como vecinos y vecinas organizadas de la colonia Isidro Fabela invitan a participar en:

1er Encuentro de Luchas contra los Mega proyectos en la CDMX: procesos de organización y resistencia frente a la gentrificación y el despojo. Que se llevará a cabo el 6 de Diciembre del año en curso en el auditorio Javier Romero de la ENAH en un horario de 9:00 16:00 hrs.

El cual tiene como objetivo generar un espacio en el que se encuentren las diferentes luchas y resistencias en la capital porque es necesario conocer sus procesos organizativos y estrategias de defensa que han contribuido en su lucha. Ante la avanzada de políticas extractivistas en el país, el desarrollo de proyectos a gran escala que abarcan desde los lugares más lejanos hasta la capital del país y que amenazan la vida de todas y todos, se hace necesario continuar reforzando los lazos de solidaridad y acompañamiento entre todos los procesos de lucha. Porque sabemos que el despojo no se va a detener, debemos estar unidos y preparados para enfrentarlo y la mejor manera de hacerlo es compartiendo nuestros saberes y experiencias.

Revolución Insurgencia y Rebeldía

Mesa de trabajo ‘Proyecto Cuicuilco’ // AG-ENAH

encuentrovsmegaproyectos@gmail.com

FB: Foro Contra Mega Proyectos CDMX || Asamblea General ENAH

 

Invitación al Encuentro 1m

Capsula mesa cuicuilco e invitación al foro

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *