#NOESTASSOLA Denuncia contra JORGE LUIS GONZÁLEZ SANTIAGO, AGRESOR.

Me tomó mucho tiempo poder escribir, me tomó mucho tiempo tomar una decisión, me tomó mucho tiempo decir ya no más.
Estuve con una persona que me violentó varias veces, emocional, verbal y físicamente, me humilló, no le importó mi salud, mi cuerpo, me pateó la cara como si fuera un costal de basura, dos veces con el puño me golpeó el rostro, haciendo que retachara contra la pared y quedara inconsciente, solo desperté en mi cama con muchas ganas de vomitar y con dolor en la cabeza. No sabía que había pasado, no creía que lo había vuelto a hacer.
Fui a denunciarlo ante las autoridades las cuáles siendo igual unas mierdas, me dijeron que me fuera para mi casa, que estos procesos duran muchas horas, me empezaron a cuestionar, que era CULPA MÍA, y que no podían hacer nada porqué no había puesto en riesgo mi vida. TENEMOS QUE ESTAR MUERTAS PARA QUE NOS HAGAN CASO, NOS TIENEN QUE MATAR PARA QUE ELLOS PUEDAN LEVANTAR UNA DEMANDA E INVESTIGACIONES, mientras tanto nos siguen golpeando, nos siguen violando, nos siguen matando.
¿A quién recurres ante este tipo de situaciones? ya que las autoridades como siempre no hacen nada. Mi familia llegó a culparme. Los que dicen ser tus amigos te juzgan, sólo son espectadores y no hacen nada, no hicieron nada, porqué tuve amigos, amigos de él que sabían y prefirieron callar y normalizar su violencia.
No es culpa nuestra que un HOMBRE te golpee, te viole, te mate porqué estabas de fiesta, traías un vestido bonito, estabas en la calle sola y muy tarde. Yo estuve con una persona a la cuál le di mi confianza y le quise, le quise mucho e hizo esto conmigo. Mismo que llegó a decirme que para la otra me mataba.
No soy la única que ha pasado por esto, somos muchas. Nos callamos por miedo, aún tengo miedo y cuando queremos hablar nos callan, porque nosotras nos lo buscamos.
En este transcurso, son más de 5 amigas que me han contado que las han agredido físicamente.
Vivo en la cdmx y aquí a diario asesinan a una mujer. Vivo todos los días pensando en que podría pasarme a mí, y los demás viven pensando que es nuestra culpa.

Esta es una denuncia para JORGE LUIS GONZÁLEZ SANTIAGO MI AGRESOR.
Por agredir físicamente a mujeres.
Por ser un agresor emocional.
Por ser una persona violenta bajo los efectos enervantes. SER MACHISTA Y UN MISÓGINO.

Es conocido en el ámbito político y cultural de Oaxaca y la Ciudad de México por participar activamente desde una postura “crítica” siendo estudiante de la FES Aragón.

Esta denuncia es para que esta persona no agreda a otras compañeras y para que las demás que vivimos violentadas no nos quedemos calladas.

¡NO MÁS VIOLENCIA PARA LAS MUJERES!

¡ALZEMOS LA VOZ JUNTAS!
¡NO ESTAS SOLA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *