Denuncia por hostigamiento del Estado en contra del Doctor Arturo Villalobos

04 de Noviembre de 2018

En mayo del presente año, denunciamos el allanamiento del domicilio de nuestro camarada y militante del Grupo Internacionalista, Arturo Villalobos. Quienquiera que haya perpetrado dicho ataque, todo apunta a la conclusión de que estos ataques por parte del estado no culminarán hasta aniquilar nuestros esfuerzos revolucionarios y de apoyo a los explotados.
La represión contra nuestros camaradas no es nueva. El año pasado, bajo acusaciones falsas se emitió una orden de aprehensión en contra de nuestro camarada Arturo. Esta acusación ha servido nuevamente para que el día lunes 5 de noviembre a las 9 a.m, el camarada Arturo sea llamado a comparecer en los juzgados de Santa María Ixcotel, pues ha sido reactivada la orden de aprensión. Ante ello hacemos el llamado a las organizaciones de izquierda que defienden los derechos democráticos para respaldar al camarada Arturo en esta comparecencia en dichos juzgados, pues ante la represión burguesa que encuentra respaldo en las leyes “a modo” de los tribunales, la única forma de defendernos es la movilización clasista.

¡Si tocan a uno, tocan a todos!

_________________________________________________________________________________

05 de noviembre de 2018.

El día de hoy Arturo Villalobos se presentó ante el juzgado que lo citó para resolver sobre una orden que pesa en contra. Se realizó un mitin en las afueras de Ixcotel, para mostrar la solidaridad con el compañero.El compañero ha sido solidario con diversas causas sociales. Y  derivado de las movilizaciones de médicos del año pasado el gobierno había girado una orden de aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *