Regresamos en 3, 2 …

 

Proyecto Ambulante ha determinado que es momento de redefinirse, tanto los tiempos como las coyunturas políticas y sociales requieren que como colectivx fijemos una postura clara frente a nuestra realidad. Nos encontramos en un proceso de reconstrucción a partir de nuestras visiones y experiencias, buscando integrar los conocimientos adquiridos en casi una década de trabajo en los medios libres.

Estamos convencidxs más que nunca, que son necesarios los espacios autónomos donde coincidamos personas hartas de medios informativos que representan al capital y sus instituciones, con el único fin de perpetuar sus propios intereses, tergiversando la realidad mediante diversas prácticas para dar continuidad a sus dogmas y proyectos político-económicos.

Pensamos que nuestro trabajo en los medios libres siempre ha tenido su base en el pensamiento ácrata, por ello hemos decidido que esta misma postura tiene que verse reforzada en nuestros contenidos.  

Por el momento, decidimos seguir utilizando el mismo dominio (www.proyectoambulante.org), ya que consideramos que el actual proceso político, social, ambiental y la farsa electoral que se está desarrollando, requieren de todo el seguimiento y cobertura posible mediante la creación y difusión de contrainformación; mientras tanto el trabajo de diseño del nuevo sitio web seguirá cocinandose a la par...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *